Plantas, genes
y moléculas

Nuestros servicios son transversales, ya que van desde el sector alimentario, farmacéutico, médico, cosmético hasta el medioambiental.

El equipo científico y tecnológico de Aleovitro aplica métodos analíticos, biológicos y químicos muy sensibles con los que obtiene un mapa preciso de la composición y características de las especies vegetales estudiadas.

Gracias a la aplicación de la técnica analítica de la espectrometría de masas podemos recopilar enormes cantidades de datos de composición química de las plantas y evaluar los diferentes quimiotipos dentro de una misma especie vegetal.

Conocer cómo se comportan las especies vegetales a escala piloto en nuestro laboratorio, facilita enormemente a nuestros clientes abordar el scale-up del cultivo y la producción industrial con un menor riesgo tecnológico y económico.

Según los datos analíticos químicos obtenidos, se puede predecir cuál será el comportamiento de las especies vegetales en el proceso de escalado industrial de forma más eficiente, productiva y también más segura para la salud de las personas.

Cuantificación química de fármacos
Aleovitro Laboratorio

Expertos en farmacocinética no-regulatoria

Ayudamos a nuestros clientes con la cuantificación de principios activos tanto en materias primas como en productos terminados.

Ver “Áreas de negocio”

Lúpulo Cultivo y Propagación

Lúpulo: selección de variedades autóctonas con aptitud cervecera y sidrera

Selección y cultivo de especies vegetales por su contenido químico ó quimiotipo, para cultivo libre de enfermedades.

Ver “Lúpulo: selección …”

Aleovitro - Malaria

Malaria: medición niveles antimaláricos fase Drug Discovery

Aleovitro acumula muchos años de experiencia en el sector, de manera que nuestros informes proporcionan una gran fiablididad y robustez a los resultados.

Ver “Malaria: medición …”

Especializados en la aplicación de cromatografía y espectrometría de masas

Prestaciones a medida para equipos de investigación, que precisan de un laboratorio de control y análisis independiente.

Ver “Tecnología”